Noticias
¡Yamaha ya tiene a su Campeón de España de Mecánicos!

27 January 2011

¡Yamaha ya tiene a su Campeón de España de Mecánicos!

Las instalaciones de Yamaha Motor España -en Palau-Solità i Plegamans, Barcelona- fueron el escenario los pasados 18 y 19 de enero de la fase final de un campeonato muy especial, a cuyo ganador creo que cualquiera de nosotros le fiaría el mantenimiento o reparación de su moto: ¡el Campeonato de España de Mecánicos para la red de concesionarios oficiales!

 

Los participantes de esta particular competición se enfrentaron en primer lugar a test on-line de 50 preguntas que debían contestar. De todos ellos, se seleccionaron a los 5 mecánicos que obtuvieron la puntuación más elevada. Éstos son los que han viajado hasta la fábrica de Yamaha Motor España para realizar las exigentes y variadas pruebas de la final del Campeonato, que constaban de una prueba teórica y cinco pruebas prácticas.

 

El objetivo de estos campeonatos es premiar a los mejores mecánicos y a los concesionarios más activos en la formación y especialización de sus respectivos equipos, siempre buscando la excelencia en el trato al cliente y profesionalidad y mejora en conocimientos.

 

Los resultados finales de este campeonato han sido:

 

Campeón: David Cáceres Montesdeoca; Concesionario: Autoquality Canarias

2º clasificado: José Rodríguez Pérez; Concesionario: Reveymo

3er clasificado: Julián Romero Esteban; Concesionario: Saica Motos

Finalista: Pedro Raúl Cuadrado Martos; Concesionario: Motos Lean

Finalista: Miguel Boje Baca; Concesionario: Eduardo Castro Motos

 

El campeón, que recibió el premio del Sr. Tanaka, Consejero Delegado de Yamaha Motor España, viajará a las finales europeas, de las que os informaremos en unos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>